¿en un hemograma valor linfocitos en 13.6 el valor normal eata en 11.0 neuteofilos 8.66 valor normal 5.27 y monocitos 1.9 valor normal 1.0?

Señoras y señoresespertos hayer me realize el examen por motivos de pequeño dolor en la apéndices lo cual me mandaron examen se sangre y orina q me salio con bacterias y como pronto a salirme cálculos bueno de la apendicitis fue descartada ahora me preocupa los valores de defensas están bajas no se si mucho creó siempre me salen bajas porque sufro de amigdalitis crónica muy amenudo temo sea otra cosa hace ya casi 3 años tube relación con mujer desconocida y me traumatize me hice pruebas de vih en tres ocasiones al 3 4 y 5 mes y medio la doctora m dijo q ya no mas de esos porque las pruebas son de quimioluminiscensia bueno olvide todo no me enfermo mucho solo aveces pequeñas gripes pero nada rraro no se q tan malo son las defensas en esos niveles sufro de imsopnio hasta las 3 al todos los días duermo hasta el medio día trabajo por las tardes gracias por las respuestas de los valores en defensas en mi resultado a y tengo una muela de juicio inflamada hace ratos y me duele

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Amigo, esto de leucocitos elevados solo indican que estàs cursando con una infeccion, inespecifica en donde se origina. Debes olvidarte del SIda, pues es obvio que no lo cursas....A veces una elevacion de leucocitos simplemente indica ejercicio intenso...

  • hace 5 años

    .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.