Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Menstruacion cafe y escasa? Ayudaa?

Hola hoy me deberia llegar mi periodo pero solo han caido unas gotas y de color cafe, tomo anticonceptivos hace 1 año queria saber si eso influye , es normal ? , puede ser embarazo? :o ayuda estoy nerviosa

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

    Puede pasar por muchas cosas ,

    1una es porque puedes tener anemia , la anemia es falta de glóbulos rojos en la sangre & tengas que tomar hierro para reforzarte

    2 por infección en la vagina

    3 por los anticonceptivos : las pastillas tienen una hormona que hace que todo el cuerpo de desconecte de alguna forma ya sea mental o de cuerpo en tu caso fue de cuerpo , te digo que por año sólo se pueden tomar 2 pastillas anticonceptivas mas no ya que son muy malas y el uso de esas pastillas a la larga pueden ocasionar que quedes estéril , que ya nunca puedas quedar embarazada ;/ y no queréis eso verdad?

    En fin espero te aya servido esto & mucha suerte

    Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.