Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesDiabetes · hace 5 años

¿Importante?

Hola. Mi abuela es mayor y tiene mas de 80 anos. Lleva mas de 10 años con diabetes y es hipertensa tambien. Talvez van a empezar a darle dialisis porque sus riñones ya no sirven. Me gustaria saber si es asi q le tienen q dar eso, cuanto tiempo duraria

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si el tema va en cuanto a la diálisis; es una terapia de reemplazo de la función renal , o sea no curativa , mas bien es tratamiento de por vida. Parece duro pero al tener ese tratamiento los pacientes mejoran mucho en cuanto a su hipertensión arterial, diabetes, etc aunque no se curen es una gran ayuda. Saludos.

• Anónimo
    hace 5 años

Cuanto tiempo duraria que?

El tratamiento de la dialisis lo tendra que recibir de hoy en adelante, puesto que si sus riñones no funcionan ya, la dialisis va a sustituir esa funcion, de lo contrario las toxinas se acumularian en el cuerpo de tu abuelita y eso eventualmente la llevaria a la muerte

La dialisis es el unico tratamiento que existe cuando los riñones ya no funcionan. Eso o el transplante de riñon, pero debido a la edad de tu abuela esa ya no es una opcion

No te asustes, la dialisis es un procedimiento de lo mas normal, y corriente, le va a ayudar a sentirse mucho mejor y a que pueda comer un poco mas de todo

Las dudas con el medico de tu abuela (la debe ver un nefrologo)

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • Anónimo
    hace 5 años

ahora hay muchos avances medicos y metodos naturales para curar la diabetes o disminuirla y en muy poco tiempo.

yo tenia diabetes y mi vida era un suplicio, tenia que medicarme, no podia comer lo que queria. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a bajar los niveles de azucar y revertir la diabetes para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, ya no tengo que medicarme y ahora de vez en cuando puedo darme el capricho de comer lo que quiera. te dejo el sitio para que lo mires y tu abuela pueda eliminar su diabetes como hice yo, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.