Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Como perder peso rapido?

Tengo 14 años mido 2.02 mts peso 110 kilos soy pivot en baloncesto obviamente pero me sobran unos kilillos digo yo, pero si me tengo que sincerar me gustaría tener buen cuerpo para llamar la atención de las chicas.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• Anónimo
    hace 5 años

tomando cocaina

• hace 5 añosDenunciar

uajajajajaja maldito drogata

• sola
    Lv 7
    hace 5 años

Bajar de peso rapido no es bueno por que provoca cambios draticos en el cuerpo y puede ocasionarte alguna enfermedad. aparte si haces una dieta estricta en la q no comes casi nada,o que no comes nada,no te servira de nada,te sentiras mas debil y te faltaran nutrientes, y llegas a bajar unos 5 kilos en 10 dias lo mas probable es lo q vuelvas a subir, no es saludable y te dá el efecto rebote.

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

• Anónimo
    hace 5 años

Primero, trata de cambiar tus habitos alimenticios, deja un poco la comida chatarra, el refresco. Has ejercicio cardiovascular, corre, salta, etc.

Toma mucha agua. y come 5 veces al día, que las dos comidas agregadas sean fruta, en la mañana come no se papaya , después almuerza, comes , después te haces un pepino con jicama y cenas algo ligero. Trata de no cenar muchos carbohidratos, ya ue no puedes bajarlso, en cambio el desayuno debe de ser altos en estos, pero ojo! carbohidratos buenos, estps endrian siendo las harinas integrales, no las blancas, las blancas se convierten en azúcar y engorda mcuho, las otras a diferencia las puedes convertir en musculo. Toma dos litros de agua pura como minimo. Y un consejo más, come despasio. Sabias que la sensación de sasiedad llega 15 min,. después de ingerir bocado, lo que comes en ese rato es inersia, come lento, y aprende a escuchar a tu estomago, y en el momento en ue te sientas SATISFECHO no lleno deja de comer, ni un bocado más.

Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Si tienes IPhone hay una aplicación que me sirvió de mucho se llama myfitnespal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.