¿es normal o no?

Tengo 12 y los senos me estan creciendo hacia los lados

Es normal??

necesito saberlo por favor…

gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Ehmm obvio que es normal! Estás creciedo y algunas cosas crecen más rápido q otras, unas para un lado, otras para el otro en fin un desastre...son las hormonas que se alborotan a esa edad que hacen que todo cambie rápido. Si te preocupa usa un formador para que sientas que están yendo en la dirección correcta ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Si, es normal, preguntas como esas me llegan a diario al consultorio, solamente tus senos se desarrollan un poco mas rápido que el trocó (cuerpo) pero a medida que creces tu cuerpo se va ensanchando y veras que los senos se ajustan.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Totalmente normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    si es normal pero ponte topsitos para dormir una amiga me dijo que lo hacia porque sino los senos con el desarrollo se le pondrian puntiagudos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jim
    Lv 7
    hace 6 años

    Es normal, a veces cuando empiezan a crecer toman formas un poco extrañas, ademas las mamas son igual que otras partes del cuerpo, hay muchas variaciones en tamaño y forma.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Claro que si; pues apenas te estás desarrollando.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.