Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Que significa cagar?

Yo no se lo que es cagar mis padres me dicen que lo hago a diario pero nose ni lo q es alguien me dice

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Cagar es lo mismo que defecar, hacer necesidades sólidas.

  • hace 5 años

    Hacer caca

  • La estupidez tiene dimensiones infinitas...

  • hace 5 años

    Defecar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.