Jkiba realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Puedo embarazar a una mujer al eyacular adentro de ella usando condon?

Mi duda es porque al momento de colocarme el preservativo, por accidente lo puse al reves, lo unico q hice fue darle vuelta, limpiarlo un poco y colocarmelo correctamente, mi temor es q si quedo un poco de liquido pre seminal afuera del condon exista alguna posibilidad de embarazo, aparte de todo eso termine adentro de ella pero me sali justo al momento de hacerlo es decir ni lo acabe completamente en ella

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

ah gran error

y es una posibilidad

que tome la pastilla del dia despues

despues el pene y sus fluidos

jamas deben tocar la vagina

solo se necesita un esperma para producir embarazo

el liquido preseminal contiene espermas

no muchos

y la eyaculacion una gota contiene cientos de miles de espermas

suerte

• Jkibahace 6 añosDenunciar

xq para ser honesto fue una aventura q paso, xq la noche anterior estuvo con su pareja y es la unica persona con la q no se proteje, pero igual siempre tengo la duda

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

con suerte no pasara de tu preocupacion mientras el condón no se aya roto

• ?hace 6 añosDenunciar

no, la verdad no se rompió, revise la fecha de vencimiento y estaba bien siempre lo hago, ahi solo ese error q paso

• tomeu
    Lv 5
    hace 6 años

El condon se lleva para no dejarlas embarazadas------------pero si se rompe claro que SI

• Anónimo
    hace 6 años

en 9 meces lo sabras

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Si, pero es dificil que llegue a suceder

• hace 6 años

EXISTE UNA PROBABILIDAD E QUE SI KEDE, PUES RECUERDA QUE SOLO HACE FALTA UN SPERMA Y CUANDO EYACULAMOS GENERALMENTE ECHAMOS MILLONES DE ELLOS. TAMBIEN DEPENDE DE QUE EN QUE DIAS ESTE ELLA PUES EXISTEN DIAS DONDE ES MAS PROBABLE QUE KEDE EMBARAZADA Y DIAS DONDE ES CASI IMPOSIBLE QUE LO ESTE.

SUERTE Y SI TE PREOCUPA EL EMBARAZARLA PUES FIJATE BIEN EN LO KE HACES Y NO TEDEJES LLEVAR NADA MAS POR TU CALENTURA OSEA TOMA TUS DEBIDAS PRECAUCIONES PERO CORRECTAMENTE Y SIEMPRE LLEVA MAS DE UN CONDON Y SI YA TE LO PUSISTE PUES USALO ASI PUES DE UNA U OTRA FORMA TIENE EL MISMO RESULTADO LA POCISION SIRVE PARA PODERTELO KITAR CON MAYOR FACILIDAD Y TAMBIEN EN ALGUNOS POR EL LUBRICANTE QUE TRAEN, PERO LA MUJER TAMBIEN LUBRICA NATURALMENTE.

SUERTE

• ?
    Lv 4
    hace 6 años

Si el condon no estaba roto si hubieras acabado dentro de ella no hubiera problema osea no hubiera quedado embarazada igual. lo unico que podria traer complicaciones es si quizas manchastes sin querer la parte de afuera del condon con liquiso preseminal cuando lo pusiste mal, deberias hablarlo con ella ya que podrian haber posibilidades de embarazo aunque muy bajas, suerte :)

• hace 6 años

Usando el condón correctamente la probabilidad de que no quede embarazada es del 97%...supogo que esa probabilidad disminuye mucho haciendo lo que hiciste. Dile que se haga la prueba de todas maneras y si sale negativo por el amor de Dios para la próxima vez lleva 2 preservativos!!

• hace 6 años

es muy difícil que suceda suerte :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.