? realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Si mido 208cm con 18, todavía creceré mas?

Ya me hicieron las pruebas en mi equipo de baloncesto y tengo los cartilagos cerrados, pero yo realmente no quiero crecer mas porque juego de ala pivot y entonces me cambiarian a pivot

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

A los 18 años las placas de crecimiento ya se cerraron, ya no es posible que sigas creciendo más

Los varones dejan de crecer a los 16-17 años

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
    • ?hace 5 añosDenunciar

yo con 16 medía 2.04 y crecí todavia

• hace 5 años

Por lo general el crecimiento del cuerpo y de otras partes, se detiene entre los 18, los 19 ó los 20 años, lo cual quiere decir que si tú ya no detuviste tu crecimiento, estás por detenerlo en los próximos meses o hasta que llegues a los 20 años.

Si por ejemplo tienes 26 años (por decirte una edad cualquiera más allá de los 20) y tú notas que sigues y sigues creciendo, ya esto sí es anormal y debes ir a un médico endocrino para que él te examine.

Pero en tu caso yo creo que ya tú no creces más y si aún sigues creciendo, crecerás un poquito más y a los 20 años se detendrá tu crecimiento.

Me imagino que todo lo demás también lo tienes así de laaaaaaaargooooooo jejejejeje... ¡Te estoy echando broma!, no te enfades.

.

Fuente(s): Lo que he leído acá en Yahoo!.
  • Anónimo
    hace 5 años

y asta los 21 años todavia te falta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.