Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Sexo oral en la primera vez?

Bueno este martes e quedado con ni novia y queremos hacerlo ella ya lo iso con otro chico pero yo no... Además no se si hacerle sexo oral o no y además tengo fimosis... Nosé q hacer q me recomiendan?

3 respuestas

Calificación
  • Joe
    Lv 7
    hace 5 años

Ella ya lo hizo con otro chavo ? pues que tipo de mujer es.

• tomeu
    Lv 5
    hace 5 años

Nada quiere decir que tengas fimosis...Tu tendras placer tengas enganchado o no el frenillo solo tengas un poquito de glande descubierto, te bastara para ver la OSA MAYOR, anda pruebalo y suerte

• hace 5 años

Antes q nada q t laves muy bien antes del acto x q cuando c sufre d fimosis la humedad causa mal olor y la acumulacion de esmegma q es algo asi como queso y puede q eso le cause asco a tu pareja x eso t recomiendo q t hagas la circuncision mas tu q ya sufres de fimosis y entre mas rapido mejor ya w el sexo c goza mas sin el prepucio y t lo digo x experiencia, yo me opere x estetica ya hace algunos anos siendo adulto y la verdad q me siento mejor Ahora ademas d los muchos beneficios q tiene el ser circunciso t dejo mi correo max_barisa@yahoo.com para platicar del tema espero pueda ayudarte o aconsejarte acerca de la recuperacion mas rapida y sencilla si decides operarte contactame para. q t explique algo q debes d cuenta em cuenta. En caso q decidas operarte y mucha suerte espero pronto poder platicar con tigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.