Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿medicamentos pastillas para eliminar el acne para siempre.?

hola pues yo soy una persona que se cuida mucho como sano, ago ejercicio, y me cuido la piel pero soy de piel grasosa y eso me ocaciona espenillas y uno que otro barrito como los elimino permanentemente.

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola, mira las pastillas pueden tener efectos secundarios y le pueden hacer daño a tu salud, cuando tenía acné, use el sistema de Monsia y me ayudo muchisimo a eliminarlo.

Te lo recomiendo, es muy bueno.

Espero que te ayude, besos!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Hola!

Aquí tienes paso a paso cómo usar aceite de argán en la cara: http://www.aceitedearganweb.com/aceite-de-argan-ca...

Es un aceite con muchas vitaminas, y si lo usas bien no te dejará sensación grasa. A mí me fue genial :)

Un saludo!

• hace 4 años

La palabra acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se pueden ver, existen millones de sitios Web que dan consejos para tratar este aprieto tan incómodo pero el principal sitio queda este https://tr.im/1JG7g el lugar donde ubicaras el programa Milagro Para El Acné.

Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de averiguamiento, ya sean eBooks electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el procedimiento preciso que ubicaras en el sistema Milagro Para El Acné.

Las cremas y los medicamentos consiguen tener efectos secundario y solo tratan los sospechas del acné y la averiguamiento que encontraras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si buscas el supremo – el supremo queda Milagro Para El Acné.

Uno de los sistemas más distinguidas que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.

• hace 5 años

Acné, qué feo...

Yo mismo he pasado por un problema grave de acné y me he dado cuenta de que todos los medicamentos que existen para curar el acné en realidad sólo son remedios temporales para los síntomas, y algunos de ellos son agresivos para nuestro propio cuerpo y pueden llegar a hacernos daño si tenemos algún descuido.

¿Mi consejo? Que ataques a la raíz del acné y no a sus síntomas. Toma este enlace, es de lo mejor que hay, y mucha suerte:

http://milagroacne.youtips.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

yo tenia mucho acne y me daba mucha verguenza salir a la calle. visite medicos, dermatologos pero los productos que me recomendaban no servian de nada. compre cremas, pastillas... de todo y nada me quitaba el acne. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a eliminar el acne para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, ya no tengo acne y ya no me da verguenza salir a la calle, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tu acne como hice yo, suerte :)

• helena
    Lv 4
    hace 6 años

Estoy de acuerdo con Samantha las pastillas te pueden hacer daño, también he usado el sistema de monsia y es muy bueno, se que te va a ayudar.

• hace 6 años

Mejor usa remedios naturales ---- >

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.