¿Por qué mi flujo vaginal es amarillo?

Hola! Tengo 19 años y desde los 17 (cuando era virgen) tengo un flujo vaginal abundante y a veces es amarillo, otras veces blanco y otras transparente. Desde hace un año me duele al orinar, aunque un dia me duele, otro no... tengo zona muy irritada (desde que me echo aceite de rosa mosqueta, he mejorado), el flujo... mostrar más Hola! Tengo 19 años y desde los 17 (cuando era virgen) tengo un flujo vaginal abundante y a veces es amarillo, otras veces blanco y otras transparente. Desde hace un año me duele al orinar, aunque un dia me duele, otro no... tengo zona muy irritada (desde que me echo aceite de rosa mosqueta, he mejorado), el flujo sigue igual, a veces me da un pequeño pinchazo/dolor en el orificio vaginal y desde febrero no mantengo relaciones porque me dolio mucho cuando meses antes no era así. He ido al médico y: Exudado vaginal (negativo) Ciologia (negativa) Ecografia vaginal 3d (normal) analisis de orina (negativo) analisis de sangre (linfocitos un poco altos). He tomado ovulos, cremas, uso bragas de algodon, jabón intimo especial, bebo mucha agua y sigo todos los consejos del medico. AYUDA! me haran una eco en 4d y un cultivo de orina.
2 respuestas 2