ariadna realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿es normal cuando orino se me cae un corro de flujo vaginal blanco?

hola me llamo Ariadna y tengo 12 anyos y ahun no tengo la mestruacion i necesito saver porque quando orino y acabo se me cae un chorro de flujo vaginal blanco

dare 5 esrellas a la mejor respuesta

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Hola Ariadna, me llamo alicia y soy ginecologa, lo que te esta pasando puede deverse a muchas causas, dependiendo de ello puede ser algo "normal" o tratarse de una infeccion, me gustaria que me mandaras un correo electronico para que me pudieras dar mas detalles y asi ayudarte, mientras mas pronto mejor pues si es una infeccion hay que tratarte antes de que empeore mi correo es: cansecoalicia@yahoo.com.mx

o si lo prefieres ve con un medico, pues puede ser peligroso

• Anónimo
    hace 5 años

Hola que tal mi nombre es maria castillo y soy ginecologa y sexologa antes que nada te paso mi correo. castillomaria027@gmail.com lo que sucede no es tan comun si kieres contactame y lo platicamos :) a por cierto cuidado con un contacto que se hace llamar Rey se dice ginecologo pero es un charrlatan.

• hace 5 años

Es normal. El flujo vaginal es blanco o amarillo. Si huele mal, ve al médico, ya que n puedes tener infecciones vaginales o ETS

• Anónimo
    hace 5 años

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Ve al médico inmediatamente, eso no es nada normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.