Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 5 años

¿!¿ SON SINTOMAS DE CANCER O DE QUE?

Mi padre tiene 55 años, tenie hemorroides, ulceras y granos blancos en el pene, pero ya no, creo, que puede ser???, estoy preguntando por que ayer llego una carta de prevenvion de cancer de recto y ano, peri esa carta llega a todos los que tienen esa edad a 65 y queria saber si esos son los sintomas?? :( y cual podria ser la causa??? AYUDAA PLIS

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Para permanentemente deshacerse de las hemorroides sugiero que pruebe este método natural http://curar-hemorroides.info

He resuelto el problema muy rápidamente las hemorroides y desde entonces yo siempre recomiendo este producto a cualquier persona que tenía este problema! Usted estará satisfecho!

• hace 5 años

Los síntomas son cosas subjetivas como malestar, cansancio, diarrea con sangre coagulada (porque yo no veo esa diarrea en consulta, sino que me la cuentas y describes aunque posteriormente se haga un análisis de heces) mientras que las hemorroides o los granos son signos porque se pueden ver en la exploración física.

a partir de los 50-55 años (depende del país y CCAA en España) empieza el screening de cáncer colorectal en toda la población.

Las hemorroides son las venas del recto que se congestionan cuando uno va a hacer de vientre. Es totalmente fisiológico.

En cuanto a las úlceras, depende de donde las tenga. No es lo mismo una úlcera en el estomago que una úlcera por presión en el glúteo. Si las úlceras están en el pene si puede ser una lesión premaligna que se debe tratar. Los granitos no se lo que son sin verlos, y me niego a recibir fotos de ese tipo por internet.

En ningún caso estos 3 signos están relacionados con el cáncer de colón

• Linen
    Lv 4
    hace 5 años

No, esos sintomas no tienen nada que ver con el cancer de recto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.