¿tengo un problema con un usuario de ps3?

Tratare de resumirlo lo mas facil posible, pero hay algo que tengo que explicar primero... Yo soy un muy mal perdedor, odio demasiado perder como no tienen idea, si yo gano 99 partidas de tekken seguidas y pierdo 1 SOLA ME PONGO COMO LOCO Y EMPIEZO A GOLEPAR EL SUELO.. Bueno la cosa es esta soy adicto a los... mostrar más Tratare de resumirlo lo mas facil posible, pero hay algo que tengo que explicar primero...
Yo soy un muy mal perdedor, odio demasiado perder como no tienen idea, si yo gano 99 partidas de tekken seguidas y pierdo 1 SOLA ME PONGO COMO LOCO Y EMPIEZO A GOLEPAR EL SUELO..

Bueno la cosa es esta soy adicto a los juegos de pelea estilo tekken ( mi favorito desde tekken 3)
yo una bes jugando tekken revolution con una partida igualada le gane a un usuari del cual no revelare el nombre porque no soy soplon, i 2 meses despues me agrego para jugar unos versus y el tipo en las 5 partidas me spammea( osea hace trampas y repite los mismos combos con law y kazuya una y otra y otra vez... Y yo picado lo borro, pero eso no termina hay ya que el tipo me sigue acosando, se metio conmigo con mi novia, por unos meses hazta que un dia se canso, pero yo no quiero que el me borre hazta que legane 5 martidas de tekken tag tournament 2..

Pero el tipo no quiere tener un versus conmigo, me bloqueo, incluso todos los dias le mando solicitudes de amistad de otras cuentas de las cuales todas me bloquea porque ya es obvio que soy yo, pero el sigue diciendo que soy una ****** y no me quiere dar el versus para vengarme y dormir tranquilo esta estupides me quita el sueño, no se su nombre, ni edad, como hago para hackearlo o banearle la cuenta para que no pueda usar mas el online, o robarle la cuenta para que pierda todos sus pases online lo unico que se de el es que juega...
Actualizar: al tekken tag tournament 2 y siempre juega uncharted 3, el me molesto un buen tiempo y no lo quiero dejar asi, quiero mi venganza sea como sea meda igual omo la tenga no soy de los que deja que se salga con la suya... que puedo hacer o simplemente lo dejo asi, ? No puedo cree que un trampo me aya ganada y yo haya... mostrar más al tekken tag tournament 2 y siempre juega uncharted 3, el me molesto un buen tiempo y no lo quiero dejar asi, quiero mi venganza sea como sea meda igual omo la tenga no soy de los que deja que se salga con la suya... que puedo hacer o simplemente lo dejo asi, ? No puedo cree que un trampo me aya ganada y yo haya caido en su juego, y este pendiente siempre de el... estoy desesperado, preferiria suicidarme a dejar esto asi, como si nada... ME TRAGO MI ORGULLO O INTENTO JODERLE LA VIDA? QUE HAGO?
1 respuesta 1