Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Cual de estos dos chicos?

Creen que tenga el pene más grande y sea más sexi para una película ***

Son estos:

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_...

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_...

Doy estrellas

4 respuestas

Calificación
  • Joe
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    No preguntes estupideces en Salud Masculina.

  • ?
    Lv 6
    hace 5 años

    No te iluciones, los conozco y tienen un pene chiquito

  • Anónimo
    hace 5 años

    ninguno

  • tomeu
    Lv 5
    hace 5 años

    La tienen igual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.