Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo el pene irritado, qué hago?

Tengo 15 años y el pene se me ha irritado bastante aunque lo haya limpiado y enjuagado bien. Yo me limpio ahí todos los días y claro que me pase esto es extraño.

Se me ocurrió que podían ser hongos pero es imposible porque cuando hay hongos siempre hay esmegma y esta vez no había esmegma.

Sinceramente si pudiera ser un remedio casero y no por medicina... Es que me da muuucha vergüenza decirlo a mis padres.

He tenido estos problemas antes y me lo quite con un antimiconazol y volvía a estar perfectamente pero esta vez es distinto

Hoy me van a pinchar urbason para bajar la inflamación de garganta(es porque tengo anginas nada importante) creen que funcionara también en el pene?

3 respuestas

Calificación
  • tomeu
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Yo tb tengo hongos en los testiculos y las partesd genitales-----me unto algo de prescripción medica y va muy buen............yo vivo en España y eso se llama KETOISDIN crema

• hace 6 añosDenunciar

gracias consegui la pomada y funciono bastante bn

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Cuantas veces te másturbas al día?

• hace 6 añosDenunciar

una o dos depende de mis ganas

• hace 6 años

Creo q debe ser parafimosis pero eso mejor t lo diagnostica un urologo no pones q edad tienes pero si eres menor d edad tienes q hablarlo con tu padre el t va a entender x q ya paso x ahi. La circuncision corrige estas molestias y Esa desicion es tuya siempre y cuando tu padre quiera pagar esta cirugia y si el medico no t lo propone tu puedes pedir q t la hagan, yo me opere x estetica ya hace algunos anos siendo adulto y la verdad q me siento mejor Ahora ademas d los muchos beneficios q tiene el ser circunciso pero antes debes d infirmarte si gustas t dejo mi correo max_barisa@yahoo.com para platicar del tema espero pueda ayudarte. Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.