Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿tengo 16 años y yo me masturbo y me encanta...y a mi adad ya puedo hacer el amor? osea sexo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Depende de donde vivas. Legalmente no puedes. Pero pueder practicar sexo al margen de la ley, osea que SI PUEDES, pero para eso hace falta que ELLA también.

PD: La gente como tu suelen ser virgenes hasta los 25.

Saludos!

• Yochace 5 añosDenunciar

Yo creo que es mujer... osea que no creo que llege a los 25

• Anónimo
    hace 5 años

Hola que tal mi nombre es maria castillo y soy ginecologa y sexologa antes que nada te paso mi correo. castillomaria027@gmail.com lo que sucede no es tan comun si kieres contactame y lo platicamos :) a por cierto cuidado con un contacto que se hace llamar Rey se dice ginecologo pero es un charrlatan.

• hace 5 años

Puedes hacerlo, eres libre de eso. Sería un delito si te violaran o violaras a alguien

• Anónimo
    hace 5 años

Si lo puedes hacer, pero recuerda que cagarla es muy probable, si la cagas: chau internet, tendras que trabajar, cuidar del niño... A esta edad no te lo recomiendo, cuando estes preparado economicamente, yo creo que si

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Yo tengo 15 y quiero tener sexo ,,,,, no te gustaria ?? Eres mujer no ???

• hace 5 años

claro que puedes, pero siempre con responsabilidad, si no quieres hijo hazlo con protección y si sientes que tu momento de hacerlo a llegado adelante no hay mejor tiempo que el que tu decidas, pero cuídate. hay mucha sobrepoblación y pocos que se hacen responsables.

• hace 5 años

Claro que puedes, el unico impedimento son tus miedos..!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.