Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Existe un modo? por fa ayuda:).?

Hola, buenos dias! es que yo hace poco maximo como unos 2 meses y medio o menos x.x Tuve unos problemas que me afectaron mucho y llegue al punto de cortarme, por fa no insultar no saben por lo que pase bueno sigo pasando, bueno fueron para hacer exacto 13 cortadas en mi brazo, 9 con un vidrio y las demas con una navaja, no fueron muy profundas, mi pregunta se refiere a: Es que ya estoy saliendo mas o menos de ser una chica depresiva pero lo que no me deja son mis cicatrices me recuerdan al gran error que cometi, y quiero saber si existe un modo, que sea facil por fa, nada de aloe vera, o cicatricure, o baba de caracol, ya que en mi pais no se consigue nada de eso (venezuela) bueno entonces ya se sanaron y ya mas o menos no se notan ya que puedo andar con camisilla y mi mama no se ah dado cuenta aun pero aun quedan las marcas blancas pero con poca notalidad aunque yo las logro ver :). Gracias por la ayuda, un saludo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

las plantas de aloe vera estan en todos lados, puedes ir a farmacia y pedir cicatrricure no digasque no hay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.