Pablo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Necesitp algo que me ayude a masturbarme, tecnicas pprfavor?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

consigue una mano, si no eres manco, tu eres mu tonto, la tecnica del pajeo requiere mucho entrenamiento e inteligencia...

• hace 5 años

Masturbarse es una de esas cosas de la vida que por lo general se aprende solo.... a menos que tengas primos o amigos tuyos que, si se da la ocasión y el lugar, pues te invitan a participar en pa-jas en grupo y ahí tú ves cómo se la hacen los demás y vas aprendiendo a hacértela tú.

La forma básica de masturbarte es agarrar tu mano derecha, agarras tu pene que ya debe estar erecto y una vez ya agarrado comienzas a subir y bajar la mano en el pene... lo puedes hacer variando la velocidad de la mano, a veces lento, a veces rápido. Como se siente muy sabroso hacer eso, tú vas a tener la tendencia de mover la mano cada vez más y más rápido.... no es recomendable porque vas a durar poco. En cambio si dosificas la velocidad y unas veces lo haces lento y luego bajas la velocidad y te mantienes así durante un largo rato pues podrás estar ahí masturbándote un laaaaaargo raaaaato.

Aquí en Yahoo! una vez me leí la respuesta de una usuario que se apoda "La fata Morgana" y ella hablaba de que existen 7 pa-jas básicas que se hacen los hombres. Te las coloco aquí abajo.

1.) La Normal: es la que nos hacemos la mayoría de los hombres, se hace con la mano derecha agarrando el pene y luego sube y baja, sube y baja la mano hasta eyacular.

2.) La Zurda: es igual que La Normal, pero usando la mano izquierda. Yo la uso sobre todo cuando ya tengo la mano derecha muy cansada y quiero descansar la mano, pero sin dejar de masturbarme.

3.) La Gringa: supuestamente es la que se hacen los estadounidenses pues la mayoría de ellos están circuncidados. Con el dedo pulgar y el índice de tu mano vas a hacer un Signo de OK (los dedos los colocas en forma de Aro o Anillo) y luego teniendo los dedos así te los colocas alrededor de tu pene erecto (debe estar ya lubricado) y comienzas a subir y bajar la mano hasta eyacular. Puedes usar lubricante comprado en una tienda, lubricante a base de agua, pero si tienes Vaselina la puedes usar también o sino, en su defecto usa tu propia saliva.

4.) La Española: también la llaman "pa-ja de capuchón", los cinco dedos de tu mano derecha los vas a colocar de forma que los dedos queden alrededor de tu glande (el pene ya debe estar erecto y con el prepucio echado hacia atrás). Los dedos deben estar rodeando tu pene y tu pene debe quedar en el centro de los cinco dedos. El objetivo es frotar nada más que el glande y por eso debe estar lubricado. Se siente un placer muy fuerte acompañado de un poquito de dolor; pero uno termina acostumbrándose al dolorcito pues, como te dije, el placer es demasiado rico como para abandonar la pa-ja... Un amigo que él la probó antes que yo, me decía que cuando él se hace la pa-ja española los ojos de él se le echan para atrás y siente que casi se muere de lo sabroso que es esto.

Tiene una variante que se llama "Pa-ja Chilena": en vez de colocar los cinco dedos alrededor de tu glande, lo que vas a hacer es que en la palma de la mano izquierda la llenas de saliva. Luego agarras el pene erecto con tu mano derecha y como si el pene fuese un lápiz, vas a restregar la cabeza del pene en la palma de la mano izquierda que está ensalivada. ¡¡Se siente súper exquisito!!.

5.) La Incómoda: te desnudas por completo estando tú de pie, debes tener una silla al lado tuyo, colocas una de tus piernas sobre la silla (por ejemplo: pierna derecha) y luego vas a pasar el brazo derecho por debajo de la pierna derecha que tienes montada sobre la silla e intentas con la mano agarrar el pene erecto y masturbarte. Es realmente incómodo hacértela así, si eres flaco puede que dures largo rato haciéndotela, pero si estás gordito no vas a durar mucho.

6.) La Amasadora: yo no la veo como una pa-ja como tal, es así, con las dos palmas de las manos vas a amasar tu pene erecto en forma semi-cícular muy similar a como tú amasabas los cilindros de plastilina cuando eras niño y estabas en Kínder Garden. Con es este tipo de pa-ja no se llega a la eyaculación.

7.) La Tijereta: con los dedos índice y cordial (dedo del medio) los colocas en forma de tijera y así agarras tu pene erecto, presionas los dedos en el pene para agarrarlo mejor y comienzas a subir y bajar la mano rítmicamente. Si te soy sincero, con este tipo de pa-ja es muy difícil llegar a la eyaculación.

Espero que te sirva este pequeño manual de los tipos de pa-jas. Como te dije, uno en solitario, aprende a cómo masturbarse, generalmente metido en el cuarto de baño mientras te duchas o sino en la noche cuando ya estás acostado en tu cama listo para dormir. Yo lo hago en la noche, cuando ya estoy acostado, me la hago y a los 5 minutos ya me quedo dormido.

.

Fuente(s): Mi propia experiencia y lo que me copié de la respuesta de "La fata Morgana".
  • hace 5 años

la crema corporal o aceite de bebes es bueno , para que no te conviertas en precoz tienes que hacerlo despacio , de la manera que mas os guste ,

• Anónimo
    hace 5 años

te dejo mi skype es curiosozendeja@outlook.es

platicamos y te doy tecnicas en vivo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • victor
    Lv 7
    hace 5 años

la manuelina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.