Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿llevo 5 semanas con paroxetina, por depresión y crisis de pánico,no siento ls efectos,debo cambiarla por otra?

Hola amigos llevo 5 semanas con paroxetina por depresión y crisis de pánico , es primera ves que la tomo y clonazepan media o una pastilla de noche, dependiendo de como este. Con la paroxetina los primeros días con somnolencia, cansancio, achaques, pero de a poco eso se fue terminando, se fueron los desagradables efectos secundarios, ahora siento como un leve sueno, o relajamiento, pero NO noto lo que otras personas comentan en un cambio de animo, o sentirme con mas ganas de hacer cosas, osea otra actitud, deberé seguir esperando?, estos días tengo hora con el medico y el psicólogo, de todas forma se lo contare. pero me podrían ayudar con algunas experiencias o comentarios...gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola buenas, siento mucho lo que estás pasando. Pero dale al menos mes y medio o dos meses a la medicación. Y tampoco esperes cambios significativos. Es algo gradual. Muchísimos ánimos y sé fuerte, por favor.

• hace 3 años

Mira yo sufrí de depresión de ansiedad y muy fuerte tomé de muchos y ninguno me hizo efecto como el paxil si tarda en hacer efecto pero una vez q te hace te vas a sentir de maravilla es lo mejor a mi me tardo 2 meses pero al principio conbinalo si te sientes mal ,con el clonazepam osea si te sientes muy mal una mitad de clonazepan o un cuartito a mi me funciono así después tomé puro paxil y ahora ya no tomo nada se me quitó si te vuelve a dar lo vuelves a tomar es muy noble ese medicamento

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

yo ando en las mismas ya 12 dias y nada me siento fatal eh llamado a mi medico y m ah dicho q es normal hasta q el cuerpo se acostumbre q sintomas sientes tu?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.