Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿que ejercicios puedo hacer a los 12 años para bajar algo de peso?

peso 38 y mi contextura es delgada y tengo una escoliosis quisiera bajar dos kilos porque se me tona demasiado la grasa de mi mentón y estomago, mi columna está es forma de S o más bien una C se me nota la costilla y enserio es tan complejo, quisiera ejercicios que no afectaran y tocaran mucho la costilla izquierda, consulte esto con un medico y solo me dijo que podia hacer cualquier clase de ejercicios pero no se que hacer.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

yo soy estudiante de medicina y hay dos tipos de escoliosis o la C o la S ! pero No una SC ...! Ademas tambien tengo escoliosis y desde el punto de vista como futura medica y de experiencia podes hacer una vida atletica completamente normal!!!!! no es un obstaculo tener escoliosis , ademas es muy comun en la sociedad! si tenes grasa en el menton es muy probable que sea una condicion genetica.. ! Podes comenzar a hacer abdominales... dar caminatas y correr...! Consejo: no entres en la autoexigencia , todo lleva su tiempo...! consejo 2 recuerda que las dietas excesivas te haran desarrollarte menos ya que estas en una edad dificil para las dietas porque tu organismo digiere todo!! tu metabolismo esta al maximo! Pues estas creciendo!! asique ojo con las dietas! si es posible no la hagas! solo aumenta tu actividad fisica! y consejo 3 no caigas en anorexia no solo perderas peso si no tambien cerebro..!

• hace 5 años

hola, pues mira, depende de varios factores, el primero es que resultados esperas obtener con el ejercicio y es cierto que hay que tener en cuenta que no sean dañinos para tu columna, he leído tus otras preguntas y creo que te puedo ayudar con varias de ellas mandame un correo para platicar emilioromerocardenas@yahoo.com.mx, sin malos rollos ni nada, que estés bien

• hace 5 años

YO tambien peso 55 y lo que hago es cinta ayuda bastante aparte de bicicleta

• Anónimo
    hace 5 años

Yo respondo lo que piden!

Bueno mira si es del menton y así tienes que hacer diariamente bicicleta y durante el ejercicio tomar agua muy muy muy muy fría casi helada y no tan solo el ejercicio si no la comida el pan , helado & el refresco engorda algunas partes que no queremos en tu caso es del mentón y estomago B|

Suerte & tampoco quieras ser anoréxica o con cuerpo muy delgado que se ve mal oki :3

Fuente(s): 666
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Estas bien yo peso 55 y no me quejo y tengo tu misma edad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.