Kim realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Cuantas calorias debo comer para no engordar con mi vida sedentaria?

Hola a todos quisiera saber si hay algun estudiante de nutricion que me pueda aproximadamente cuantas calorias deberia comer para pesar 53 kg! aumente dos kilos porque soy estudiante y es necesario estar sentada leyendo mucho, solo hago actividad cuando saco a los perros a pasear y ahi si puedo correr "algo" , en fin esos dos kilos no los puedo bajar! me cuesta ... en fin no tengo anorexia ya que solo quiero bajar esos dos kilitos no mas ,, y mantenerme en 53 ! Ademas segun mi Indice de masa corporal indica que en 53 no estoy por debajo de 18

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

solo por este mes , tratamientos reductivos con 50% de descuento

Paquete básico de $1000 a solo $ 500 pesos , Paquete completo de $3000 a $ 1500 , Paquete super-completo de $ 5000 a $ 2500 ( propinas no incluidas) mas información http://www.facebook.com/Massajesreductivos

• hace 5 años

si pesas 53 y no estas por debajo de tu edad, cuanto mides? porque yo mido 1'64, peso 60 kg, y estoy bien. pero si quieres estar "bien", deja las trapalladas, comidas basura y eso, come mas fruta y verduras, y sal a andar hora y meia diarias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.