Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿por que tengo mal aliento?

hola es que estoy desesperado por que creo que tengo mal aliento y aun asi llevo una limpieza muy extrema. me cepillo 4 veces al dis 2 veces por cada 1 terminan ciendo 8 al dia y uso ilo dental y enjuague bucal y aun asi creo q tengo mal aliento y mi hermanastro q ce cepilla 1 o dos veces al dia y nada mas no tiene no entiendo por que me pasa esto ya estoy desesperado no basta con cepillarme y sigo asi.

este problema lo traigo desde pequeño por que cuando chiko no me cepillaba pero hace casi 2 años que enpese mi limpiesa bucal como les conte antes pero aun asi sigo igual no se me quita y ese olor como que me queda inpregnado en la ropa y todo, es que es algo muy raro y ya no se que hacer ustedes que piensan que sea o que puedo hacer porfavor ayudenme.

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

puede ser un pobrema estomacal por coss que comes que pueden ser muy fuertes y te causan mal aliento como pimienta,ajo,o cosas picantes, tambien puede ser alitocis,consulta a tu medico para que te de un buen tratamiento :)

• Anónimo
    hace 5 años

TIENES MAL ALIENTO POR ALIMENTACIÓN.

Si dices que te lavas mucho los dientes el problema no viene de la boca, viene desde el estomago. Normalmente esto se dá por la acides.Tienes que dejar de comer alimentos ácidos, somo los takis, los escuincles, o las comitas con chilito.

Espero aberte ayudado salu2

Fuente(s): A un primo le pasaba lo mismo
  • Brian
    Lv 4
    hace 3 años

En el más amplio sentido, todo el que necesita curar su reflujo ácido y recuperar su firmeza interior natural se beneficiarán del libro No Más Acidez de aquí http://CurarLaAcidez.netint.info/?Iokb Este manual es para todos, sea que sufres de acidezcomo no porque si no sufres de acidez el manual igualmente te beneficiara porque aprenderás como puedes llevar una vida sana sin tener que preocuparte nunca de acidezestomacal.

El libro No Mas Acidez también viene con una respaldo de satisfacción. Tienes dos meses para probar el volumen y si no te convence puedes devolver el libro y recuperar el caudal sin ninguna problema.

Hasta de este modo, si eres diligente con los ajustes que realice en su estilo de vida siguiendo los indicaciones del volumen No Mas Acidez en solo dos meses veras los excelentes resultados que te da este manual.

• Anónimo
    hace 3 años

Si tienes una sensación de sequedad y ardor en la lengua y un sabor desagradable luego de despertar; Si sientes la presencia de una capa de color blanco sobre tu lengua y tienes un horrible sabor posteriormente de consumir café, dulces o lácteos entonces debes leer y llevar a cabo los indicaciones de este volumen, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/171ST para poder eliminar estas problemas.

Con el manual Fin Al Mal Aliento también cocerás perfectamente cuáles son aquellos alimentos que pueden agravar tu condición y de este modo mismo, cuáles pueden ayudarte a mejorar tu aliento al mayor.

Este manual te brinda toda la información necesaria de la forma más clara y sencilla posible, y por esta razón, el educación y la aplicación de sus consejos son 100% fáciles y eficaces.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

No hay cosa que destroce más una imagen que el mal aliento. Y si no fuera porque PUEDE TENER TANTAS MALDITAS CAUSAS, pues te daría una forma fácil de solucionarla.

Pero no es el caso. No hay “recetas de la abuela” que sirvan para todos los casos, pero sí hay algunos tratamientos, como el que te voy a poner, que ayudan mucho y te ayudarán a ponerle fin al mal aliento:

http://malalientosolucion.newtips.net

Yo ya tengo un aliento de rosas, y espero que a ti también te vaya bien.

• Anónimo
    hace 5 años

JENERALMENTE PUEDE CER CUANDO TE LEBANSTAS Y NO TE LABAS LOS DIENTES

TE RECOMIENDO ES QUE TE COMPRES UNA GOMA DE MAZCAR DE MENTA

sALUDITOS

MARTA

• Anónimo
    hace 5 años

ve a que te hagan limpieza dental (tal vez necesites periodoncia) o tal vez sea que lo que comes te hace mal aliento.

https://www.youtube.com/watch?v=gvM24A0DvuY

Youtube thumbnail

&list=PLKwND4QvyIQXzF4uJb3qgwtLskZoOXt5m

• hace 5 años

cuando se trata de un caso cronico de alitosis por lo general el problema no se encuentra en la boca, sino por lo general en la garganta o en los senos nasales.

acude a un otorinonaringologo para que te haga una evaluacion, en ocasiones hay que extraer las amigdalas.

• hace 5 años

tu hígado puede estar funcionando mal o estas mal alimentandote

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.