Marina realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Hola tengo un problema para CRECER DE ESTATURA?

Hola la verdad tengo un PROBLEMA para CRECER de ESTATURA soy una chica de 14 años (Se que puedo seguir creciendo y por favor no digan "Hay chica para que quieres crecer mas eres guapa tal cual como estas,patatín,patatan,bla bla.Quiero ser alta porque me gusta sin tacones ni nada a lo natural)mido 1,60 y la verdad he estado mirando en internet ejercicios para estirar y tener unas buenas posturas..(Los tipicos ejercicios de como "Tener una buena postura para poder crecer" en el que todo el mundo hemos buscado eso o "Como crecer mas" en este ultimo he sido victima de ello) mmm... no soy una chica de comer muy sano porque mis padres cada dia trabajan muy duro y como saben ellos llegan tarde a casa y hacen pizza o algo que sea para freir (Mi madre es vegetariana...) quiero decir que no podre conseguir tener una dieta saludable (Se que si no tengo una vida saludable tendre riesgo de no crecer nada) Tampoco en donde yo vivo no hay sitios para correr y soy de un Pueblo de Málaga y como entienden tengo que hacer ejercicios en casa y que no sean de pago y funcionen de verdad como podria crecer si no tengo una buena alimentacion (Y como dije no lo podre por mis padres y eso) y tampoco haciendo ejercicios fuera de casa...Espero que me puedan ayudar

Aqui les dejo mi e-mail por si quereis saber mejor como llevo mi salud y lo podais comprender: marinapesas@hotmail.com,marinapeinado13@gmail.com Graaciiaas y adiioss ;)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Tu estautra esta bien tu peso debria ser 53kg

Acude a un nutricionista

Fuente(s): Dr. Garcia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.