Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿por que expulso olor que huele muy mal?

hola lo que pasa es que desde pequeño e tenido mal aliento pero desde hace 2 años dije ya no mas me voy a cepillar juicioso y me cepillo 4 veces al dia o 6 o asi y uso ilo dental dia intermedio y uso enjuague bucal 2 veces al dia. pero no se por que creo que tengo mal aliento y como que boto un olor feo que me queda impregnado no se si es al respirar que lo boto o no se pero siempre es ese mismo problema no se como pero boto un olor feo creo que es al respirar o no se q sera ya no se que hacer por que en el colegio donde yo me ago siempre huele feo y eso que soy muy aciado no se que sera hoy un amigo me dijo que siempre olía mal y la ropa y q siempre olia mal hay donde me hacia pero no se por que. me baño todos los dias. uso ropa limpia todos los dias y cuido mi boca bn pero no se por que boto ese olor ya estoy desesperado ayuda porfa.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

bueno el mal aliento por decir asi em puede ser por que tengas placas en la amígdalas por eso no se te va cuando lavas tu dientes, yo te diria que para saber si tienes o no placas en las amígdalas tomes una linterna te mires al espejo abras la boca diciendo aa para que la lengua baje y puedas verte las amígdalas, mientras te alumbras con la linterna asi puedes ver... si ves que tienes en las amígdalas pelotitas o manchas blancas es porque estas agrupaciones de tejido contienen las células que producen anticuerpos útiles en la lucha contra la infección.

Espero haberte ayudado Beso!! a y para eliminarlas hazte buches o gárgaras con agua y sal beso!

• Anónimo
    hace 5 años

Debes cepillarte la lengua , es un papel importante en la boca , ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.