Gov77 realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿es normal a mi edad?

voy al caso, al principio de mi desarrollo hacia cuantas cosas por estar con alguien en fin, el caso es que ya he pasado esa etapa con algunas calenturas pero nada de lo normal, hasta hace unos días que conocí a una persona con la que estoy teniendo una vida normal sexual. Es raro o es normal que al llegar a esta de edad de 19 años uno como que le calme las hormonas y no estar como necesitando sexo osea una necesidad normal en adolecentes o es tipico a esta altura el lograr un comportamiento adecuado.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

¡Épale amigo!.

Es completamente normal, mientras estés vivo (y produciendo hormonas como la Testosterona) vas a tener deseo sexual independientemente si en tu caso tu Libido sexual sea baja, de igual modo, cada cierto tiempo tú vas a tener la necesidad de tener sexo con alguien o de masturbarte.

Te pongo un ejemplo muy cercano a mi: Mi abuelo materno (tiene 88 años) él es campesino, trabaja como agricultor sembrando maíz, caraotas, yuca, etc. Él y mi abuela desde hace años dejaron de tener sexo, pero no por él sino por ella, a ella le dolía tener sexo con él porque él lo tiene grande (lo he visto desnudo cuando me he bañado con él) resulta ser que como mi abuelo aún tenía las ganas de tener sexo; pero ya mi abuela cada vez le decía que no, que no que no y que no... mi abuelo, como él es muy pillo, le echaba los perros a las mujeres campesinas más jóvenes que él, que le ayudaban en época de cosecha a recoger el café. Algunas de ellas aceptaban la seducción por parte de él y llegaban a acostarse con él, a tener sexo con él.

De hecho, él a sus hijos menores, los regaña y les dice que cómo es posible que ellos siendo hombres más jóvenes no consiguen tener mujeres por ahí para cogérselas y él, siendo un viejo de 88 años sí logra conseguir. Esto te da una idea de que el hecho de ser un hombre viejo eso no quiere decir que ya tu vida sexual está acabada.

En el caso de mi abuelo lo ayuda mucho el que aún a la edad que él tiene, él se mantiene activo sembrando las cosas que él cosecha. Su conuco, el lugar donde él siembra, le queda a 5 km de su casa, él todos los días se levanta temprano y se hecha una caminata de 5 km de ida y luego en la tarde, 5 km de vuelta cuando viene de regreso. A lo mejor si él viviera acá en la cuidad (como en la ciudad los viejos se la pasan ociosos, sin hacer nada) quizá acá no pasara eso en el caso de él.

A tu edad es perfectamente normal que suceda esto. Y ruega a Dios que cuando tengas la edad de mi abuelo aún sigas manteniendo la Libido intacta para que te sigan dando ganas de fo-llar con alguien.

Un médico urólogo dijo una vez que no hay mejor signo de que todo está funcionando bien dentro del cuerpo de un hombre que las erecciones de pene todos los días en la mañana al despertarte... Cuando el hombre tiene erecciones matutinas quiere decir que su sistema circulatorio, sus venas y arterias está en perfecto estado. A los que han tenido infartos, a los que son diabéticos, a los que sufren de presión alta, a todos estos, tienen problemas para lograr una erección y mantenerla.

.

Fuente(s): Mi abuelo materno y también lo que yo he leído acá en Yahoo!.
  • hace 5 años

No explicas si esa persona es de tu mismo sexo

• Gov77hace 5 añosDenunciar

el caso es sencillo asi que no veo porque dar explicaciones!

• Anónimo
    hace 5 años

Normal son los hormonas que piden sexo

Fuente(s): Dr. garcia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.