schizoid realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿dolor raro en la garganta?

hola tengo un dolor rarisimo en la garganta es como si tuviera algo ahi atorado y no me duele sino me molesta pero me duele si me toco ña garganta (debajo de la nuez)

si toso se me pasa un poco el dolor saben que puede ser? tengo la sensacion que tambien tengo las dos bolitas esas debajo del a mandibula estan un poquitin inflamadas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    ve al medico

  • Bebita
    Lv 6
    hace 5 años

    Deja las *******

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.