Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Una persona con fobia social puede llegar a presentar autismo?

Tengo fobia social y prefiero estar sola aveces me quedo pensando por largos ratos y no me gusta cuando alguien me quiere hablar sinceramente preferiría irme a una isla y vivir sola, la gente me pone nerviosa no se mantener conversaciones ni como empezarlas.

Creo que me aíslo por que la gente me pone nerviosa y me gusta estar sola por que eso me relaja pero se puede tener autismo por tener fobia social?

2 respuestas

Calificación
  • andre
    Lv 4
    hace 3 años

Si te preocupa que vas a vivir para siempre con el miedo de volverte loco significa que aún no has probado este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?hZ1U Con este método yo he cambiado mi vida, he sido en la misma situación, ya no tenía el control sobre mi vida, el control lo tenía la ansiedad. Un día mi familia me ha enseñado este método, no teníamos nada que perder y lo hemos probado y en cambio he tenido todo que ganar porque por fin he ganado la lucha con mi ansiedad.

• hace 5 años

si, pero con autismo generalmente se nace, puedes tratar de superar eso relacionandote solo con personas sanas de corazon, que sepan comprenderte, que te apoyen y te tengan paciencia, tambien puedes recreaer un hobbie de algo que te atraiga, quizas algun deporte, musica, arte, etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.