Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Qué le pasa a mi cuerpo? D:!?

Bueno, hace ya unas semanas que tengo unos sintomas muy raros, y creí que eran normales, pero al parecer no, la cosa es que, como poco y me lleno enseguida no puedo seguir comiendo, luego de media hora a una hora me vuelve a dar hambre, y me lleno otra vez, personalmente no me gusta la sensación de estar llena, pero últimamente siento muchas naúseas y mareos, mucho dolor de cabeza y dolor de espalda, debilidad en las piernas y más sensibilidad al frío, también estoy más cansada, prácticamente quisiera dormir todo el día, y también bajé de peso y mi cara está más demacrada, los pómulos se me notan mucho más, y eso que como prácticamente cada media hora, trato de saciar el hambre con agua, pero no me dura mucho, no sé qué me pasa, creí que era SPM, pero ya pasaron 3 semanas... no sé qué le sucede a mi cuerpo,lo que me llevó a preocuparme, es que hoy me sentía fatal, tenía muchas naúseas y vomité 2 veces, la primera fue vilis (porque no había comido nada), me sentía muy mal, me debilité entera, no podía caminar sentía que me iba a desmayar, y me dan ganas de vomitar otra vez y luego de eso me sentí mejor, esto fue en la mañana, tengo 16 años, mido 1.67 y peso 68.9kg

¿Ayuda? D:!

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Hola , mira pueden ser varias cosas que tendrias que descartar para llegar a la correcta, alguna intoxicacion, pastillas con efectos secundarios, embarazo, por eso es mejor que consultes a un medico que te haga analisis

saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.