Jairo21 realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿tengo 26 años?

hola espero que me puedan ayudar cada vez que estoy con mis amigas o mis amigos se me apra el pene cada vez que me abrazan mis amigas o comenzamos habalr cosas calientes con mis amigos me sale un poco de liquido y se me apra eso es normal COMO PUEDO CONTROLAR ESO..? y pensar en otras cosas o asii xfa gracias ya no me masturbo ni veo porno jejej cm veia hace 4 años atras

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Es normal.. No te preocupes son tus hormonas que te piden sexo

    Fuente(s): Dr. Garcia
  • hace 5 años

    no hay ningun problema en ello... es normal... cuando no tenemos actividad sexual o la tenemos muy esporadicamente es normal que a cualquier provocacion reaccione tu cuerpo de esa manera.

    masturbarte si no tienes pareja sexual activa seria una opcion para q controles esas ganas,

    te dejo mi skype es servicio_d_limpieza@hotmail.com

  • Rafael
    Lv 5
    hace 5 años

    es normal pues si te falta actividad sexual responde el organismo de esa manera aunque habría que ver que tanto es tu reacción, y controlar eso, para información y cita escribe a: turismo_rg@yahoo.com.mx

    Fuente(s): Asessor de salud en Cd. de México
  • hace 5 años

    oagpoo@yahoo.com

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Pues eso no tiene nada d malo disfruta d tu sexualidad, o buscate una pareja para q t desahogues , al contrario eso es lo exitante q tu cuerpo respondan a cada action d deseo en presumen yo lo veo normal y esta en la edad adecuada para andar siempre duro. Felicidades cualquier cosa buscame aqui max_ barisa@yahoo.com estoy aen tus ordenes suerte amigo.

  • hace 5 años

    Masturbate...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.