Yo! realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Cómo masturbarme sin agarrar una infección?

Hola, tengo 18 años. resulta que desde hace unas semanas me masturbo con frecuencia, como todos saben, eso es algo delicioso. Lo disfruto mucho. pero siempore lo hago con los dedos, nunca con algún objeto. Quisiera saber que medida debo tomar para prevenir una infección vaginal debido a esto. Me duele mucho la vagina, creo que es por la falta de costumbre, pero en serio quiero saber cómo prevenir una infección y todo eso. Gracias ;)

7 respuestas

Calificación
  • lart
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

lava bien tus manos. esto puede ayudarte y sacar tus conclusiones: cuando estés desnuda y recostada en un lugar tranquilo, acaricia tu pelo, tu cuello, tus pechos, tus nalgas, tu entrepierna tu vientre, tus pezones y llegas al clítoris. si deseas tocarlo directamente y lo aguantas, no hay problema; de lo contrario hazlo sobre el capuchón que tiene y con movimientos circulares o de arriba abajo, tienes un orgasmo fabuloso. no introduzcas nada en tu vagina.

• Anónimo
    hace 5 años

Hola que tal mi nombre es maria castillo y soy ginecologa y sexologa antes que nada te paso mi correo. castillomaria027@gmail.com lo que sucede no es tan comun si kieres contactame y lo platicamos :) a por cierto cuidado con un contacto que se hace llamar Rey se dice ginecologo pero es un charrlatan.

• Anónimo
    hace 5 años

Jabón intimo ;)

Y cuidado en los lugares en que lo hagas c:

• Anónimo
    hace 5 años

Limpiá los elementos con alcohol o desinfectante antes. Y después secalo bien para que no te arda

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Loop
    Lv 4
    hace 5 años

lavarse las manos

• hace 5 años

Hazlo en lugares limpios y compra vibradores

• Linen
    Lv 4
    hace 5 años

Tenga una buena higiene en sus manos y en el area vaginal antes y despues de masturbarse, si quiere utilizar algun objeto compre alguno y de igual manera mantengalo limpio todo el tiempo, nada de utilizar objetos extraños.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.