Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Eyaculacion precoz?

tengo 18 años ps la verdad ya tuve relaciones desde los 16 creo o 17 . la cosa esque seimpre e durao lo normal o bueno por lo menos no me lo an dicho la cosa que ahora ultimo es algo raro ps la verdad cuando me masturbo , siento normal pero cuando ya voy para eyacular ssiento un picason algo asi como por en la recta del pene pero arriba e los testiculos nose si me llegen entender por los testiculos pero en el conducto del pene , y ps ese picazon me hace eyacular mas rapido como si tuviera ganas de orianr y ps me peocupa , ahora no tengo enamorada ni nada pero nose si sea una infeccion urinaria o nose la verdad denme consejos de alguien que aiga tenido estos sintomas gracias.

siempre que me e masturbado e durado poco y luego en mis relaciones e durado normal .

peRO ahora me preocupa ya que solo me massturbo y no tengo relaciones pero con estos sintomas ya tengo miedo tener sexo y durar poco por esta infeccion ,o no se que sea , pienso que seria mejor pagarle a una **** para practicar , pero con este miedo a eyacular rapido , capas ni se me pare , algunos consejos porfa .

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Esto es generalmente un problema mental y no fisico, aca te dejo este metodo que encontre y que fue lo unico que me pudo ayudo finalmente

http://bit.ly/PasosParaDejarDeSerPrecoz

• dean
    Lv 5
    hace 4 años

Aca te dejo el unico metodo que a mi me funciono y me ayudo a que ahora pueda disfrutar de una relacion sexual como debe ser

http://bit.ly/ComoAgrandarloDeManeraNatural

• lucy
    Lv 5
    hace 3 años

La eyaculación precoz no tiene que ver con el tiempo que tardas en eyacular, sino con la incapacidad para controlar la eyaculación, el tema pasa por tener el control de la eyaculación.

Existen una serie de ejercicios que ayudan a resolver el problema de eyaculación precoz.

Nuestro cuerpo se acostumbra a nuestro hábitos, para poder controlar la eyaculación y de esta forma solucionar la eyaculación precoz, debemos acostumbar a nuestro cuerpo a controlar la eyaculación, esto es posible, éstos ejercicios especiales ayudan a controlar la eyaculación y no solo eso, sinó a durar todo el tiempo que uno quiera con su pareja.

Aca te dejo la guia que me ayudo personlmente con este problema

http://tinyurl.com/EyaculacionPrecozLaSoluci0n

Fuente(s):

http://tinyurl.com/EyaculacionPrecozLaSoluci0n

• sheila
    Lv 5
    hace 3 años

Hola, este sistema, te revela un Método

para atacar la causas reales que ocasionan los problemas

desde la Eyaculación precoz hasta la Disfunción eréctil,

logrando de esta forma eliminar de raíz y de manera Natural

los problemas de Disfunción erectil ó Eyaculación precoz

Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Método

y lo puedas aplicar.

http://revistaorgasmo.planeta-salud.com/

Esta muy completo y es muy recomendado por eliminar

los problemas desde Eyaculación precoz hasta la Disfunción

eréctil manera segura, natural y sin efectos secundarios.

Fuente(s):

http://revistaorgasmo.planeta-salud.com/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • April
    Lv 4
    hace 4 años

La eyaculación precoz si tiene solución y normalmente está ligada a resolver esas malas conductas para reeducar a nuestro cuerpo, mediante la realización de ciertos ejercicios.

Uno de éstos ejercicios, aunque parezca raro, es la masturbación:

La masturbación puede ayudar a controlar la eyaculación precoz, nuestro cuerpo se adapta a nuestras costumbres, si tomamos la masturbación como algo rápido para sacarnos las ganas rápidamente, estaremos acostumbrando a nuestro cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual, y de esta manera perdemos la capacidad de controlar la eyaculación (esto es precisamente la eyaculación precoz).

• Anónimo
    hace 4 años

La masturbación puede ayudar a controlar la eyaculación precoz, nuestro cuerpo se adapta a nuestras costumbres, si tomamos la masturbación como algo rápido para sacarnos las ganas rápidamente, estaremos acostumbrando a nuestro cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual, y de esta manera perdemos la capacidad de controlar la eyaculación (esto es precisamente la eyaculación precoz).

• hace 4 años

La orientación y educación sexual es el primer paso para el tratamiento de la eyaculación precoz y tiende a ser multidisciplinario. La mayoría de los sexólogos prescriben una serie de ejercicios que permiten que el paciente recobrar el control eyaculatorio. Aunque la intención de los ejercicios es para pacientes con eyaculación precoz, otros hombres pueden usar los ejercicios con el fin de intensificar sus vidas sexuales. Uno de los ejercicios más comunes es el llamado Parar y Continuar, documentado por Semans en 1956.

La técnica tiene sus variedades, aunque el propósito es el mismo, el hacer que el hombre se acostumbre a mantener una erección por un extendido período de tiempo, a medida de que gradualmente incremente su tolerancia sexual. Un 95% de los sujetos expuestos a estos ejercicios logran aprender a controlar la eyaculación entre 5 y 10 minutos. Al hacer estos ejercicios, el hombre logra una erección por su propia estimulación o masturbación. Una vez logre una erección, se detiene la estimulación hasta que pierde la erección de su pene. En ese punto, retoma la estimulación erógena para lograr erecciones simultáneas. Gradualmente, por un período de varias semanas, logra estimularse por períodos de tiempo más extensos, eventualmente ganando autocontrol eyaculatorio. Para que la técnica tenga éxito, el suejto debe evitar desanimarse si, en el proceso, eyacula con mucha rapidéz. En vez, se recomienda que use su respuesta sexual humana para aprender como variar su técnica de manera que logre el mejor y más sostenido beneficio. Otra variante, por ejemplo, es el de estimular el cuerpo hasta el frenillo del pene, y con el tiempo, explorando el glande a medida que logre mejor control. Otras variantes se enfocan en fortalecer al músculo Pubocoxígeo, encontrado en ambos géneros.

La pareja del paciente, usualmente se integra a estos ejercicios. Pueden estimular al paciente usando el técnica de Parar y Continuar. Cuando el sujeto haya logrado cierto nivel de control eyaculatorio, puede entonces ser penetrado, inicialmente sin la ritmicidad penetrante, hasta el punto que estén listo ambos amantes para la eyaculación. Una vez que el pene del paciente logre acostumbrarse a estar dentro de su pareja, puede añadir ritmos y variantes, de acuerdo a sus habilidades, usando igualmente la técnica de Parar y Continuar. En casos menos severos, el hombre logra sobreponerse al trastorno de manera rápida, haciendo innecesarios los ejercicios con su pareja.

Julio130 · hace 7 años

• hace 4 años

Si no lo puedes controlar, entonces si es posible que sea eyaculación precoz.

La masturbación te puede ayudar a evitar (incluso a solucionar) la eyaculación precoz, siempre y cuando la practiques de la manera correcta, nuestro cuerpo se adapta a nuestras costumbres, si tomamos la masturbación como algo rápido para sacarnos las ganas rápidamente, estaremos acostumbrando a nuestro cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual perdiendo la capacidad de controlar la eyaculación (eyaculación precoz).

Pero si se toma la masturbación con verdadera importancia, como un ritual íntimo, tomándonos nuestro tiempo (15 o 20 minutos), acostumbraremos a nuestro cuerpo a retardar la eyaculación y a controlarla.

Puedo asegurarte que simplemente esto puede evitar la eyaculación precoz, e incluso ayudar a resolverla.

Te invito a visitar el link que te dejo en las fuentes, tiene información muy valiosa sobre la eyaculación precoz y como solucionarla.

Espero haberte sido de ayuda

• Anónimo
    hace 5 años

te dejo mi skype es curiosozendeja@outlook.es

• Anónimo
    hace 5 años

Puede que sea una infección. A mi me pasó algo parecido pero al orinar. Te recomiendo ir al urologo. Yo fui y no me fue drama.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.