Kcyccw realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿me siento super gorda debería ir al médico?

Tengo 14 años mido 1.63 y peso 57 kg ya se que mi IMC es normal y eL médico de dijo que estoy normal. Pero yo ke veo gordisima:( debería ir al medico y explicarle como me siento con mi cuerpo?? Puedo llevar camisetas "Crop top'' o estoy muy gorda para eso? No me siento bien

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

En este caso siempre se suele ir a un psicologo, porque tu problema no es fisico, tu crees que estas de una manera que otra gente te niega y yo lo negaria viendo tu IMC, la gente se asusta al escuchar psicologo pero es lo mas normal del mundo, lo confunden con psiquiatra, busca sus significados si no lo sabes y veras que ir al psicologo es muy normal. Claro que te puedes poner camisetas del estilo que quieras, pantalones y bikinis de la forma que sea. Espero que te sirva de ayuda!

• Anónimo
    hace 5 años

Si esta normal tu estatura y peso no te preocupes

Fuente(s): Dr. Garcia
  • hace 5 años

Eso me pasaba ami yo mido 1'65 y peso 38 kilos y me pensaba que estaba gorda aunque yo era consciente de que mis amigas pesaban 6 kg mas que yo . Todo esta en tu cabeza , no debes acomplejarte con tu peso y claro que te puedes poner crop top

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 5 años

No te gustaría saber que se siente tener una enfermedad de problemas alimenticios muy avanzada.

Fuente(s): Lo estoy viviendo. http://ask.fm/BethCipriani
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

hola el IMC se le puede sacar a un refri estufa etc que es esto no es importante en relación peso y salud mira muchos dirán que es psicologico lo de verse gordo, pero algo importante es la adiposidad, en ocasiones por genética existen diversos tipos de cuerpos puede que te refieras tal vez a una flacidez o como decía una adiposidad solo abdominal los números luego mienten y la complexión corporal ya es otro rollo,,puede alguien ser delgado pero con llantinas tal ves solo tengas que tonificar el cuerpo.

Fuente(s): experiencia
  • hace 5 años

Si tu quieres adelgazar, aunque te encuentres bien de salud, debes ir a un ENDOCRINOLOGO, estos médicos te recomendaran la alimentación ideal para perder peso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.