Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Me molesta todo en mi zona intima?

Aver..lo dejo todo claro para que podais ayudarme... Yo llevo dos años con mi novio y en realidad lo he hecho muy pocas beces con el, el no tiene.ningun tipo de hongos ni nada x el estilo, siempre he usado pabtalones y cosas muy apretadas y jamas e tenido nada igual. Lo que me ocurre desde hace un tiempo esque me saliaa flujoo y aparti de ai empezaba mi zona intimaa a molestarme y picarme y xada vez me pixaba mas, la medica me mando unas pastillas y unas cremas que me las deje de hechar porque me molestaba mucho mas...se me puso un poco mejor todo y aun asi fui de nuevo al medico y me.mando una analitica en la que los resultados fueron que no tenia ausolutamente nada... Y la medica entonxws me comento que podria ser de mi gel de la ropa ajustadaa y de el tipo de tela de mis prendas.. Etc . El caso es que cuando estoy por casa llevo un pabtalon corto de pijama el cual no me molesta pero en poberme una bragas y un bakero..y qiero morirme porque me.picaa y me molesfaa mucbisimo todo... Y estoy realmente amargada por que si no tengo nada segub los análisis porqueee me molesta rantoo la ropaa y me picaaa y me escuece y todo.. Si antes jamas me.habia pasado. Porfavor agradeceria mucho que me ayudaseis... Porque ya tengo hasta el estado de animo decaido...

Graciaas..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Puede ser de tu piel que es muy sensible

• Anónimo
    hace 5 años

Crema hidrantante ve a un dermatologo

Fuente(s): Dr. Garcia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.