Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Lo estoy haciendo bien?????????????? AYUDAAA?

Mi objetivo es quitar la grasa de mi cuerpo.

Me podéis decir si lo estoy haciendo correctamente?

- Me levanto cada día a las 8. Desayuno te verde y después de 30 min de espera, me voy a hacer ejercicios, 50 flexiones, 50 abdominales, 90 sentadillas. Estoy en lo correcto? Es que estoy un poco confundido, porque hay gente que dice que es mejor hacer ejercicios por la tarde y otros por la mañana. AYUDAAAAAAA 5 estrellas :D

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

yo tenia mucha grasa y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia quitarme la grasa de encima, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a adelgazar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, ademas en el sitio encontraras un monton de dietas para que escojas la que mas se adapta a ti, suerte :)

• Anónimo
    hace 5 años

hola en la mañana o tarde no hay problema inconvenientes solo en la noche ya que se liberan hormonas que podrían alterar tu sueño repito inconveniente pues estilos de vida se han adaptado a ello bueno un dato que falta es tu edad a mayor edad es mas complicado,,, de ser un adulto promedio puedo decir que no es el mejor metodo para perder peso pues es una rutina de fuerza aunque también no se el exceso de grasa que deseas perder, lo mejor es un ejercicio de los llamados cardio que son rutinas aerobias que no es mas que llevar al organismo a elevar la frecuencia cardiaca como correr bicicleta, si es mucho el peso que tienes seria caminar y una dieta reductiva posteriormente si no existe un riesgo elevado de lesión comenzar con mayor impacto como decía correr o aparatos bici escaladora. un plan seria siguiendo tus gustos que no considero adecuados para perder peso de forma eficiente seria ,, realizar todos los días esos ejercicios (las abdominales no "queman grasa abdominal" los trigliseridos se pierden al metabolizarlos del tejido y llevarlos al higado por requerimiento energético que se estimula en la desnutrición o ejercicio que eleven la frecuencia cardíaca a un 50% mas que la en reposo por mas de 30m constantes ) por lo tanto ir aumentando el numero de series totales mensualmente con una dieta adecuada pero repito faltan datos edad peso % de grasa a perder y ademas de la situación con respecto al acceso a ejercicios aerobios

• Anónimo
    hace 5 años

Trotar es el mejor ejercicio para quemar la grasa

Fuente(s): Dr. Garcia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.