Cabia realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿quien me ayuda como hago para estar feliz y no querer tener chico?

es q se que debo esperar pero la neta me siento mal y quiero q llegue ya , teno 27 años y quisiera tener novio ya desde mis 12 nada q puedo arreglarme, estoy con 13 quilos de sobre peso, no estoy con nadie, mi familia dice q no se arreglarme, talvez no sem arreglo bonita, nose que pero se necesito salir de esta soledad, gracias de antemano

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Paciencia, no te preocupes por eso. Me llamó la atención leer "sé que debo esperar pero...". Los chicos no caen del cielo ni por arte de magia, también se trata de que tú te animes y salgas en busca de alguno. :) No me refiero a que salgas como una desesperada a hostigarlos, sino más bien a que prestes un poco de atención a tu entorno, que seguro hay hombres a los que les gustas o interesas. Ve su alguno de ellos te hace sentir bien o te gusta y anímate.

En cuanto a lo del peso, haz una dieta, ¡ayudan muchísimo! Yo una vez hice una y en un mes bajé al peso que debía estar. Ve a un nutriólogo y él te dará una lista de qué tienes que comer y por cuánto tiempo. Es muy importante que la sigas al pie de la letra, sino no funciona al 100%. También haz ejercicio.

Y lo de tu familia... No me parece que te estén dando el apoyo que necesitas y mereces. Pero no le hagas caso a esos comentarios, sólo te harán sentir mal.

No te desesperes que estoy segura que no estarás sola, no hay que tenerle miedo a eso.

• Anónimo
    hace 5 años

toda chica es linda y hermosa, sin importar el aspecto y demas, seguro que encontraras a alguien, solo espero que no sea un ******* que solo te quiera por sexo y te ame mucho y seas su princesita. sal mas, arreglate, haz dieta, ejercicio ( en el deporte conoces monton de gente) amigos de amigas, citas dobles, fiestitas, paginas como meetic, o edarling etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.