¿AYUDA URGENTE! No tengo el aplicador de canesmed 10mg/g crema EFG, QUE HAGO!?

Hola! Y gracias x adelantado a quien me responda. Tengo un pequeño problema, ayer acudí al médico y me diagnostico candidiasis en la vulva, me recetó el canesmed 10mg/g crema EFG y me dijo que vendria con un aplicador para ponermela en la vagina, ya que parece que la infección esta dentro. El problema es que en la receta no puso lo dl aplicador y me han dado un tubito de crema normal. Que debo hacer? Me introduzco la crema dentro con los dedos? O simplemente me la hecho en los labios y listos? En la farmacia no me venden la cremita con aplicador ya que en la receta no lo indica y mi doctora se ha ido de vacaciones. AYUDA URGENTE!

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Utiliza tus dedos, no pasa nada (llega hasta donde puedas) y si necesitas ponte también el los labios.

    Acuérdate de lavarte bien las manos al acabar.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • Anónimo
    hace 5 años

    yo tambien tuve candidiasis, me mandaron eso y no me lo soluciono, visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada, el hongo no se iba o se iba y me volvia a aparecer. compre cremas, pastillas, tratamiento con ovulos... de todo y nada me quitaba el hongo. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a eliminar el hongo para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, elimine mi hongo y no me ha vuelto a salir otro, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tus hongos como hice yo, suerte :)

    • Neushace 5 añosDenunciar

      Vaya muchas gracias! Yo acabo de finalizar con el tratamiento y me pasa como a ti, creo que no se ha ido del todo.. te agradezco la aportación mucho :)

  • hace 3 años

    No importa qué tipo de infección por hongos tengas porque con el técnica del eBook Infecciones por Hongos No Más de aquí https://tr.im/157b0 disfrutaras lo necesarios para curar y prevenir esta infección por hongos porque las claves son básicamente los mismos para cualquier tipo de infección por hongo.

    Con el eBook Infecciones por Hongos No Más podrás tratar y prevenir estas infecciones sin importar la edad, el sexo o el estilo de vida.

    Infecciones por Hongos No Más es un eBook que no debe faltar de ninguna casa porque nunca se sabe si vas a beneficiarse de este inconveniente o no pero siempre es mejor prevenir que tratar y este libro también te enseña cum prevenir estas molestas dificultades.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si usted tiene candida yo recomendaría probar este remedio natural http://curar-candida.info

    Un amigo mío ha resuelto todos sus problemas con este remedio. Espero que esto ayude

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Es muy fácil, solo se debe enroscar el tuvo al aplicador, lo ajustas y luego te lo pondrás, a manera de jeringa, también, puedes aplicar un poco de la crema en la vulva si es que lo crees necesario, no te va a manchar, ni mucho menos, pero específicamente, suele aplicarse dentro de la vagina. De acuerdo a tu médico, se empleara como el aconsejo, posteriormente, el ya te indicará si considera la aplicación de algún otro tratamiento, o solo te hará algunas observaciones

    Fuente(s): Dr. Garcia
    • Neushace 5 añosDenunciar

      Gracias! Pero mi problema viene a ser que en la receta mi dr. me lo anotó mal y no tengo el aplicador, solo tengo la crema, entonces no se como puedo aplicarmelo dentro de la vagina sin este aplicador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.