Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿cuando me va a bajar la regla por primera vez?

tengo 13 años, y resulta que me duele mucho los ovarios no aguanto mas el dolor ¿como puedo hacer que se me pase el dolor sin que me llegue la regla? por que lo que se es que duele mucho y no quiero que me llegue pero no aguanto mas el dolor

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Que yo sepa no existe nada para evitar que te llege el periodo...tranquila eso es normal.....si duele pero existen remedios caseros para que no sean tan intensos los dolores

♥Ponerte toallitas calientes sobre la barriga en las partes que mas te duele

♥Tomar zumo de zanahoria

♥Jengibre con leche caliente

Busca ppaginas en google para mas recetas

Fuente(s): Experiencia
  • hace 5 años

En la edad en la que estas te puede bajar ya o alomejor de aquí a un par de años, eso nunca se puede saber con certeza.

Si tienes este dolor de ovarios tan horrible puede que este por venir, tu tranquila es algo que a toda mujer le llega de un momento a otro, no te obsesiones con ello. Aunque cuando te duele ahi abajo no solo tiene que ser por la regla, sino mismamente pueden ser gases, y por experiencia te digo que el dolor es muy parecido.

En cuanto a que puedes hacer para que se te calme el dolor te recomiendo ibuprofeno, es lo mejor para el dolor de ovarios, ya que es antiinflamatorio.

No te agobies, manten la calma, y si tiene que venir la regla pues vendrá, y si son gases ya se pasará. Que vaya bien!

• Anónimo
    hace 5 años

Hola que tal mi nombre es maria castillo y soy ginecologa y sexologa antes que nada te paso mi correo. castillomaria027@gmail.com lo que sucede no es tan comun si kieres contactame y lo platicamos :) a por cierto cuidado con un contacto que se hace llamar Rey se dice ginecologo pero es un charrlatan.

• hace 5 años

Pues a mi dolores también me daban, pero no tan fuertes. Más que todo el estomago se me revolvía y me daban dolores en las espalda.

De seguro pronto te llegará.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.