Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿es malo q me guste q me vean mujeres masturbandome?

me gusta q me vean cundo me masturbo por ejemplo cuando sale mi vecina de su casa abro mi ventana me pongo una tanga y me gusta q me vea masturbandome lo e echo con mis cuñadas y demas vecinas es malo incluso cuando voy en el camion me siento asta atras y cuando ay mujeres sentadas solas me masturbo para q me vean es malo denme algun consejo

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    No, no es malo a mi también me encanta por ello visito saunas, salas de vídeo o cines porno, donde con tranquilidad te desnudas y todos te ven como te másturbas, claro que hay otros que también lo hacen.

    Me gustaría intercambiar experiencias mi correo es cuatroxenofilo@yahoo.es escribe me y te daré una buena formula para alcanzar grandes y prolongados orgasmos que te llevaran al cielo

    Suerte

  • raul t
    Lv 7
    hace 5 años

    deja que le digan a tus padres y en el camion , hasta al bote vas a dar

  • hace 4 años

    cachondas les encanta la verga

  • hace 5 años

    no

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    No es malo si al final vas a caer en la càrcel donde mereces estar.....mèndigo degenerado,depravado y todo lo demàs

  • Anónimo
    hace 5 años

    jajaja que falso,,,,, tendrías que ser modelo para hablar como si nada ni de sus reacciones, pues les pare seria enfermo ya que eres gordo y feo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.