Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Necesito ayuda!! Sobre mi peso mi estatura y alimentación!!!?

Bueno mi estatura es de 1.64 y peso 54 kilos tengo 14 años y soy hombre.... en fin kiero saber si estoy bajo de peso... a y mi alimentacion pues ya e comensado a comer mas verduras y vegetales ya que tenia una dieta de grasas pero ya comense a dejarlas, de ejercicio aveses 30 minutos diarios o de ves en cuando cuando puedo...

En fin kisiera saber que me recomiendan lo que sea de comida, dieta, ejercicio etc. todas esas cosas... gracias es urgente lo nesesito!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Pues mira, a tu estatura estas normal de peso. Si lo que quieres es aumentar musculo pues has ejercicio en el parque Street workout y Come mas sano como lo estas haciendo pero has 5 comidas al dia el desalluno la mas cargada la 1 o 2 de la tarde menos pesada y 1 hora antes que vallas a hacer ejercicio otra menos pesada y cuando llegues otra menos y ya en la tarde noche menos. El chiste es de ir en las comidas de mas a menos. y entrenar duro.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Bueno eso hare gracias :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.