Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿es bueno hacer abdominales en la mañana y en la noche?

Quisiera saber si es bueno o perjudicial gracias !!!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Claro que es bueno, los resultados se ven mucho antes, pero después puedes realizar ejercicios para tu espalda por si la sientes un poco dolorida por hacer muchas abdominales.

    Sigue así :)

  • hace 5 años

    si es bueno

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola soy nicolas claro que te sirve hacer abdominales pero no solo tienes que hacer abdominales tambien tienes que hacer mucho cardio para que se te noten mas rapido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.