Jose realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿siento miedo aveces para dormir como si me diera miedo soñar o pasar a soñar pero lo hago de todas maneras?

lo que pasa es que hace tiempo sufri como un ataque de panico en mi cama lo cual no se como resulto ser miedo a dormir y cosas asi la cosa que la pase super mal esto fue hace mas de 8 meses atras y desde hay he tenido problemas para dormir a pesar de que tomo pastillas para dormir aveces me cuesta dormir y incluso tambien me he desvelao y no duermo en el dia por que me da mas miedo dormir de dia que de noche la cosa es que la unica forma que tengo para dormir es cuando me acuesto con mi mama no se por que pero me da como mas seguriddad y he estado ocupando esto hace un tiempo y la verdad no me gusta estar asi por que tengo 18 años y se entiende de que no es normal o bueno dormir a esa edad con la mama, yo antes podia dormir solo incluso me quedaba a dormir en casas de amigos y siempre fue bueno para dormri hasta el dia que le tome miedo a esa accion de dormir el punto es que tambien ahora cuando me estoy quedando dormido siento la sensacion que me estoy undiendo en el sueño y eso me hace despertarme altiro siento como si te estuvieras saliendo el alm a de cuerpo y tiendo a saltar al despertar y eso complica un poco aparte de todo lo otro que les conte porfabor quye puedo hacer ya que el psicologo donde voy no ayuda en nada porfabor si pueden ayudarme gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Amigo la única manera que encontré de controlar el miedo es con la ayuda de Dios. Anoche me empezó de nuevo a venir esa fobia y no tuve otra manera que orar y luchar contra ese miedo. Llegado la seis de la madrugada ya se me fue el miedo totalmente. Y luego dormir lo mas normal. Hay que luchar y la única manera que encontré es como te dije con la ayuda de Dios. Yo pase por lo mismo que vos y todavía sigo en pie y si viene de nuevo tengo fortaleza en Jesús que no me va a vencer. Saludos

• hace 5 años

Jose:

Escucha el siguiente link que te paso por las noches a la hr de ir a dormir y pasa de pastillas y drogas.

No falla. Felices sueños:

http://www.ivoox.com/secreto-meditacion-la-audios-...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.