Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Hola el tamaño de mi miembro es normal para mi edad?

Me mide 16 cm erecto y tengo 13 es normal para mi edad??

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Sí! De hecho esta muy bien para tu edad. Creo que has de medir 1.70 el tamaño de el pene depende de la edad y la estatura de cada quien y para tu edad esta bien ;)

  • hace 5 años

    Yo diría que es un poco grande para tu edad

    Pero mejor para ti!!!

  • Anónimo
    hace 5 años

    Eres un troll XD paras preguntando ese tipo de preguntas -_-

  • Anónimo
    hace 5 años

    Ps yo tambien tengo 13 si quieres comparamos por facebook deja tu facebook o correo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Para tu edad es algo grande, a mi me mide 17.5 CM y tengo 17 (A los 14 me medía 16)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.