¿No puedo dormir?

Pues estoy de vacaciones y me quedo despierta hasta las 4 o 5 de la mañana, y me levanto a la 1 de la tarde. Ya no quiero tener ese horario tan feo, porfa díganme que puedo hacer para dormirme temprano. Gracias de ante mano

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

hola, pues es dificil pero nada complejo, pues tienes dos opciones:

primero: puedes dormir a las 5am pero haz un gran esfuerzo de levantarte a las 10am y trata de mantenerte despierto hasta las 8 o 10 am por un par de dias y veras q se regulariza tu sueño.o

segundo: haz al revés levantate a la 1pm (haz ejercicios fisicos o sal a correr para q te agotes y estes cansada para la noche) y cuando llegue la noche x las 11 u 12, acuestate y cierra los ojos en tu cama sin hacer nada y veras q te duermes aunque sea un poco y levantate a las 6 am y veras q tmb se regulariza todo.

espero haberte ayudado.

por ultimo es recurrir a pastillas pero tendria q ir a un doctor para q te medite, buenas noches

• hace 5 años

Mira, te recomiendo que pongas una alarma a una hora razonable (por las mañanas) así te irás acostumbrando a levantarte más temprano y por lo tanto también te dará sueño más temprano.

Es lo que yo haría :)

SUERTE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.