Anónimo

¿qyuda me duele el oido izquierdo?

2 dias atras estaba oyendo musica me pongo los audifonos tenia el volumen fueetw me quede oyendo como 2 horas al siguienyw dia me dolia demasiado ¿que hago?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola... cuidado con la hipoacusia, bueno tenemos células pilosas diminutas en el oído interno que transforman los sonidos en impulsos eléctricos y que a medida que escuches la música a volumen mas alto de lo permitido estas células se dañan fácilmente , ya sabes que es lo que estas afectando yo sé que eres una persona inteligente, es agradable escuchar música en alto volumen pero eres tu...

Bueno te recomiendo unas gotas óticas para aliviar el dolor o sino colocar paños húmedos frios por 20 minutos en el pabellón auricular o sino consumir unas 3 o 4 pastillas de paracetamol o ibuprofeno no mas recuerda no consumir paracetamol en exceso ya que es dañino para tu salud y si aun asi no se te quita el dolor bueno te recomendaría asistir al otorrino... suerte.

• hace 5 años

eso no es nada sera otitis y ya ya k ami me paso

• Anónimo
    hace 5 años

Puede ser sólo como un reflejo de tu oído o solamente algo temporal, pero si en dos días como mínimo no se te quita el dolor, te recomiendo que vayas con un médico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.