NESHALA realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿saltar la cuerda?

si como solo una ves al dia "almuerzo" y salto laso 3 horas... pedo adelgazar ? en cuanto tiempo, cuanto peso puedo perder.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Anonimo te felicito por tu disciplina,y te creo por supuesto. Lo ùnico que no es cierto es que la grasa se derrite en el sudor a travès de los poros.....atravès de los poros solo sale sudor, que es agua màs uno que otro electrolito....soy mèdico. Felicidades a los 2.....sigan firmes....

• hace 5 años

pues yo saltaba cuerda en 2 horas por 15 días y baje 10 kilos porque sude y la grasa se va quemando y se va haciendo agüita que por eso sale en los poros

• hace 5 años

noo al contrario sino comes engordas mas no porque nocomas no vas a engordar ... si te vas a poner adieta debes comer 5 veces al dia pero cosas saludables y no grasas en lugar de saltar en cuerda mejor metete a acondicionamiento fisico rel mente te ayuda mucho a mi me gustaron los resultados.. debes ir con un especilista como un neutrologo... si solo comes una ves al dia te puede dar bulimia y otra cosa toma mucha agua

espero te sirva mi respuesta gracias

• NESHALA
      Lv 5
      hace 5 añosDenunciar

bulimi, tu sabes que es.... la bulimia es un transtorno en el que comes mucho y luego vomitas. y creo que no mencione nada de esto o si ? como voy a engordar si solo como 800 cal al dia ? y como voy a engordar si esas 800 las quemo en 6 horas de salto de laso ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.