samsung realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿tuve relacion, me protegi, la regla no baja,que hago?

hace 1 mes tuve relacion sexuales, usamos preservativos pero no fue desde el comienzo, sino despuecito. en esa semana me tuvo q bajar mi periodo y no fue asi, solo aparecieron dos gotitas de sangre muuy pequeñas entre mucha mucosa, no volvio a aparecer nada mas...a las 2 semanas me fui a realizar una prueba d embarazo d sangre y salio negativa, aun asi no bajaba mi regla asi q a la 3er semana me realice otra prueba d sangre, tambien salio negativa, pero aun no me viene mi regla y eso fue hace 1 mes. estare embarazada a pesar q las pruebas digan lo contrario? ayuda, xq no me baja la regla?. No tengo para ir a la gine, estoy ahorrando, gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Es período IRREGULAR, quiere decir que todavía no está "fija" tu regla, es como un retraso. Eso dura unos meses (entre 3 o 2) y después te vuelve a venir normal pero diferente fecha (no el de siempre).

• Linen
    Lv 4
    hace 5 años

Es imposible que estes embarazada si ya te has realizado 2 pruebas en sangre y dieron resultado negativo. Te felicito por haber actuado de manera responsable al tener relaciones sexuales. Sobre tu periodo menstrual, existen varias razones por las cuales podria estar irregular, acude con un ginecologo para que te revise.

• hace 5 años

no creo que estes enbarazada

• iris
    Lv 5
    hace 5 años

Ve a un Centro de Salud. quieres. Diles que no tienes recursos economicos y seguro no te cobrarán.Para que salgas de la du parece.ene objeto no tda.

Y para la siguiente cuidate muchachita que tu sola sufriras las consecuencias..No te parece.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.