Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Cuáles son los mejores productos cosméticos para hombres?

Quiero comprar unas cremas de limpieza y me pregunto cuales son los mejores productos masculinos que se pueden conseguir.

¿Dónde comprar los mejores productos cosméticos para hombres?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Los mejores productos cosméticos para hombres los puedes conseguir en Homonaturals tanto en farmacias como en tiendas virtuales puedes conseguir toda su línea de productos cosméticos naturales para hombres. Te lo recomiendo porque a mi me funcionan todos sus productos de limpieza y after shave de maravillas en mi piel en comparación con otras marcas e incluso con cremas de limpieza para mujeres. Supongo que es porque están creados con productos 100% naturales y que actúan de manera precisa en la piel masculina. Su línea es muy completa desde cremas de limpieza, anti arrugas, hidratante, exfoliante y hasta cremas bronceadoras, te dejo un link de la pagina Web oficial donde además de conocer sus productos también puedes comprarlos http://www.homonaturals.com

  • Alex
    Lv 4
    hace 5 años

    sabes los de las mujeres tienen el mismo efecto por que recuerda que la piel es igual, solo preguntale a algun familiar o un amigo que trabaje vendiendo cosmeticos o visita un especialista...

    yo por suerte tengo una tia que vende eso siempre...

  • Joe
    Lv 7
    hace 5 años

    Te vas a ser gay.

  • Anónimo
    hace 5 años

    los de avon pregunta si ay alguna revendedora o local que los venda o pon;s .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.