Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿tengo 17 años mido 1,60 quiero crecer mas puedo tomar algo para poder crecer?

le estaria muy agradecido por su ayuda gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola! una amiga media 1.50 y tenia 16 años, no le gustaba su estatura y lo que hizo fue meterse al gym y diario saltaba la cuerda, hacia otras rutinas pero en su experiencia saltar la cuerda fue lo que mas le ayudo! a parte de comer muy bien, le funciono de maravilla ahora mide más de 1.70 y tiene 19 a parte de un cuerpazo ;)

  • hace 5 años

    consulta a un medico no levantes peso en el gym eso atrofia el crecimiento de los hueso... tienes chanse hasta los 21 te puede ayudar estirarte todo los días pero matural mente solo vas a cecer cuando mucho 8 cm suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.