James realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿puedo ganar masa muscular con ensure?

tengo 15 años mido 1.90 y peso 170lbs

tengo una contextura larga pero un poco gruesa no soy tan flaco estoy normal tengo cuadritos por mi ejercicio y veo que mis musculos se marcan e inchan facilmente cuando estoy hacienso ejercicio .pero quoero aumentar del volumen osea no quiero que solo esten marcados si no que esten mas grandes y por eso quiero ganar mas masa muscular me pregunte que con ensure puedo hacerlo ? si no saves que es ensure es como.una leche que se vende el mercado buscala..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Para ganar masa muscular se requiere que consumas la cantidad de kcal suficientes y la cantidad de proteina necesaria para la hipertrofia

Ensure te puede ayudar, pero no te puedo decir cuantos, por la sencilla razon de que no tengo ni idea de cuanto comes y cuanto es lo que te falta en nutrimentos para poder ganar masa muscular

Yo te sugiero visitar a un nutriologo del deporte, te ayudara en tu objetivo de ganar masa muscular y probablemente no necesites ningun suplemento

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • D
    Lv 5
    hace 5 años

para eso debes hacer más ejercicio, la tonificación se logra con mucho ejercicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.